Fernando Alonso confirmó que no sufrió lesiones

E-mail Compartir

El piloto español Fernando Alonso no sufrió ninguna lesión en su incidente con el francés Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Abu Dhabi, según confirmó la escudería Ferrari.

"Todo está en orden", dijo un portavoz del equipo italiano unas horas después de que Alonso fuese sometido a un chequeo hospitalario cerca del circuito de Yas Marina.

Alonso y su representante compartieron en Twitter en la madrugada del domingo una foto del piloto tendido en una camilla y con un collarín.

Nadal debe ganar dos partidos para mantener Nº 1

E-mail Compartir

Comenzó la acción en el Master de Londres. Los mejores 8 tenistas buscan al mejor de la temporada con objetivos específicos para cada uno de ellos. Rafael Nadal, número 1 de la ATP pretende defender su cetro y su mayor peligro, es el serbio Novak Djokovic.

Nadal integra el Grupo A junto al checo Tomas Berdych, el suizo Stanislas Wawrinka y su compatriota David Ferrer. El español necesita ganar dos duelos para asegurar el Nº1. De lo contrario deberá esperar que el serbio no salga campeón en el torneo y no sume en final de Copa Davis.